martes, 13 de marzo de 2012

QUINARIO en HONOR a NTRO. PADRE JESÚS 2012

Desde hoy y hasta el próximo sábado 17 de marzo tiene lugar el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción desde las 20 horas. Un Quinario oficiado por José Antonio Maya Díez, vicario de la Parroquia de San Benito Abad de Sevilla, siendo un párroco muy conocido y reconocido en la cuna mundial de la Semana Santa. Además estando presente en la parroquia de una de las grandes hermandades sevillanas como es la de San Benito.
El domingo a las doce del mediodía tendrá lugar la Función Principal de Instituto oficiada también igualmente por José Antonio Maya Díez. A la terminación será el Cabildo oficial de Salida e Iniciativas de la Hermandad con el reparto de enseres para la Estación de Penitencia de la Madrugá de Viernes Santo por el señor secretario. Es el momento, según las reglas, que los hermanos tienen para plantear cualquier pregunta, sugerencia o cuestión relacionada con su hermandad.

Durante estos días se repartirá igualmente el boletín número 11 que la hermandad saca cada año en estas fechas próximas a la Semana Santa, esperando que sea de su acogida. Un esfuerzo arduo y austero económicamente para tener a nuestros hermanos informados de la actualidad jesuita y las novedades de la cofradía durante el pasado 2011.

Quedan todos los hermanos, cofrades y pueblo en general invitados a estos cultos de preparación de la Semana Santa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)