viernes, 23 de marzo de 2012

MUDÁ de los 2 PASOS, HOMENAJE y CONVIVENCIA, 22 de marzo 2012




Mudá de los pasos de la casa almacén hasta el templo parroquial de la Plaza Alta, esperando la llegada de la Madrugá del próximo viernes 6 de abril.

En el interior de la Parroquia tuvo lugar un íntimo y sentido homenaje en reconocimiento a tres costaleros que por diversos motivos han dejado de pertenecer recientemente a nuestras dos queridas cuadrillas. Sin embargo, su cariño a nuestras imágenes, su duro esfuerzo y el paso de los años han sido más que suficientes para recibir tras su retirada del costal un bonito cuadro con la imagen de María Santísima de la Amargura y Nuestro Padre Jesús Nazareno. 
Los tres costaleros reconocidos fueron: Manuel Jesús Moya Rodríguez por el Cristo, junto a Fernando Alcaide Moya y Juan Antonio Romero Delgado por la Virgen. Éste último no pudiendo asistir físicamente a este acto. 

Y finalmente en la casa almacén las dos cuadrillas junto a miembros de la Junta de Gobierno, y en un ambiente de Hermandad digno de reseñar, tuvo lugar una agradable convivencia. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)