martes, 17 de junio de 2014

EXPOSICIÓN "AMARGURA, TESORO DE LA MADRUGÁ"

El sábado día 14 de junio se procedió a la inauguración de la Exposición conmemorativa del Cincuenta Aniversario de la Bendición de María Santísima de la Amargura. Bajo el titulo "Amargura, Tesoro de la Madrugá", la muestra hace un recorrido por los principales enseres y prendas que conforman el ajuar de Nuestra Santísima Titular, así como algunas de las prendas mas importantes de su Santísimo Hijo, Nuestro Padre Jesús Nazareno, y San Juan Evangelista, el Discípulo Amado, que la acompaña cada Madrugá de Viernes Santo. 
La Exposición permanecerá abierta hasta el sábado 28 de junio, en horario de 19:30 a 22:00 horas, en nuestra Casa de Hermandad, situada en la calle Corta.
Durante la inauguración, que contó con la presencia del Consejo de Hermandades y Cofradías, nuestro Director Espiritual y Párroco de Aracena, Don Longinos Abengózar, el Excmo. Alcalde de Aracena y una numerosa presencia de hermanos y fieles, se realizó tambien la presentación del cartel anunciador del Cincuentenario, una magnífica fotografía de la Santísima Virgen, obra del fotógrafo onubense David Infante Ramos, que fue muy elogiada por los presentes.
Con este inauguración comienza el grueso de los actos programados para la conmemoración de esta importante efemérides en la historia de la Hermandad, que tendrán su culmen en la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Amargura por las calles de Aracena, en la noche del 2 de agosto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)