miércoles, 25 de junio de 2014

ENSAYO SOLIDARIO

El domingo 29 de junio tenemos una cita con la solidaridad. El Ilustre Consejo de Hermandades y Cofradías de Aracena organiza, con la colaboración de las cuadrillas de costaleros que participarán en la procesión extraordinaria de María Santísima de la Amargura, así como con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena y la Banda Municipal de Música de Aracena, un ensayo solidario, con el objetivo de recoger alimentos no perecederos y productos de aseo y limpieza de primera necesidad para el banco de alimentos de Cáritas de Aracena. 

El recorrido que seguirá la parihuela de ensayo será:
Plaza Alta, Colón, Avenida de Andalucía, Infante del Real, Cantarrana, Olvido, Campito, San Blas, Gran Via, Juan del Cid, Noria, Avenida de Huelva, Blas Infante, Rosario Cañizares y Plaza Alta.

Además, las personas que colaboren en el petitorio pasarán por el resto de calles, por lo que se pide la colaboración para abarcar el mayor número de calles posibles.

Desde Cáritas se pide muy especialmente leche, aceite, conservas, azúcar, galletas y cacao, ya que son los productos más demandados y las necesidades de legumbres están más cubiertas.

¡¡Gracias por vuestra colaboración!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)