miércoles, 22 de enero de 2014

IGUALÁ DE LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS

Estimado amigo, hermano y costalero de nuestra Hermandad:

Dicen que en la vida se recuerdan más los malos momentos que los buenos, los sufrimientos más que las alegrías, los llantos más que las risas... Y la verdad es que ninguno olvidaremos el mal rato que pasamos el año pasado al no poder realizar nuestra ansiada y deseada estación de penitencia.

Pero lo pasado, pasado está y ahora llegó nuestro momento: el de unir y hacer cuadrilla, el de sumar y mejorar esfuerzos, el de igualar y superar actos y actitudes, el de demostrar y demostrarnos nuestra capacidad, nuestro compromiso y, sobre todo, nuestro cariño y devoción por lo que hacemos y llevamos sobre nuestros hombros...

Además este año tenemos motivos más que suficientes para estar contentos y orgullosos de pertenecer a esta Hermandad ya que vamos a celebrar el 50 Aniversario de la bendición de la Imagen de María Santísima de la Amargura y en la procesión extraordinaria que tendrá lugar el dos de agosoto todos tendremos la posibilidad y el honor de llevarla por las calles de Aracena. Esto sí será un motivo de alegría para recordar.

Para comenzar a desarrollar dichos objetivos, y con la ilusión de reencontrarnos, os citamos para la REUNIÓN-ENSAYO que, D.m., celebraremos en la CASA-ALMACÉN de la Hermandad, el próximo VIERNES DÍA 24 DE ENERO A LAS 21:00 HORAS, para ir perfilando la cuadrilla de costaleros para este año.

Por favor, haz el esfuerzo de asistir a esta cita con el CALZADO QUE VAYAS A UTILIZAR en Semana Santa puesto que todo el trabajo que adelantemos ese día será beneficioso de cara al resto de ensayos. Si por cualquier causa no pudieras asistir ponte en contacto con nosotros antes de la celebración de la reunión en cuestión. Igualmente, reiterar lo importante que es vuestra asistencia tanto a la igualá como a los distintos ensayos, asistencia que, como sabéis, se tiene muy en cuenta a la hora de confeccionar los relevos para el Viernes Santo. Apelamos a tu responsabilidad y compromiso para que no faltes los días señalados.

Ni que decir tiene que será buen momento para invitar a quien pudiera estar interesado en sumarse a nuestras cuadrillas, como también los será para continuar o empezar a cuidar la forma física, necesaria y adecuada para afrontar nuestra tarea costalera con las debidas garantías.

A la finalización de la igualá tendremos unos momentos de confraternidad para organizar los ensayos y estrechar más los lazos que nos unen.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano tu colaboración, recibe un saludo cordial de tus capataces y toda la Junta de Gobierno de esta Hermandad.

Aracena, enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)