sábado, 28 de diciembre de 2013

MADRE, AHÍ TIENES A TU HIJO

En la fría tarde del viernes 27 de diciembre se celebró en nuestra Sede Canónica la anual Función a San Juan Evangelista, en el día de su onomástica, como mandan nuestras Reglas. Para ello, se dispuso un sencillo altar presidido por nuestro Sagrado Titular.
En la proclamación de la Palabra y durante la homilía se nos recordó que, pese a su juventud, el Apóstol Juan permaneció siempre fiel, demostrando su amor incondicional a Dios, y actuando siempre de acuerdo al dictamen de su corazón. Por ello, pese a las dificultades, fue el único discípulo que, junto a María, estuvo al pie de la Cruz hasta la muerte de Jesús.
San Juan Evangelista está considerado el patrón de la juventud y, como recordó nuestro director espiritual, de todo aquel que se sienta aun con un corazón joven capaz de amar de manera incondicional, por los cuales se ofreció especialmente este misa.
Cabe destacar que durante la celebración nos acompañó un nutrido grupo de la juventud de la Hermandad del Santo Cristo del Amor (la Borriquita), a los cuales desde aquí les queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tan bonito gesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)