viernes, 18 de diciembre de 2009

ACUERDO TOTAL CON LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE ARACENA

La Banda de Cornetas y Tambores de Aracena será la encargada de acompañar musicalmente el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Madrugada de Viernes Santo.
Desde la Hermandad ha sido siempre una prioridad como muestra de confianza y apoyo el contar con los servicios de la banda de nuestro pueblo. Así lo demuestra que la Hermandad sólo ha contratado bandas foráneas los dos años de inactividad de la banda de Aracena. En cuanto se tuvo conocimiento de su feliz vuelta al ámbito musical de la localidad la Junta de Gobierno no dudó en hacerles llegar su apoyo y, a la vez, exponer su beneplácito para el acompañamiento al paso del Nazareno en la Bendita Madrugá.
Además esto ha sido ya corroborado y refrendado por escrito tras el acuerdo realizado con el Ayuntamiento de la localidad, junto al resto de Cofradías. Y por supuesto ratificado en la última reunión de la Junta de Gobierno de esta Hermandad del Nazareno.

1 comentario:

  1. Como aracenense y hermana de la hermandad de nuestro padre jesus que soi, me siento muy prgullosa de que esta haya contratado a la banda de cornetas y tambores de nuestro pueblo, pues esto supone una gran motivacion para todos sus componentes despues de dos años de ausencia y sobre todo para los nuevos en este tema.Desde aqui le digo a todos los componentes de la banda que luchen y desde el fondo de mi corazon les trasmito mucho animo.

    ResponderEliminar

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)