sábado, 13 de septiembre de 2008

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD

El presente comunicado oficial de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús está dirigido a todos sus hermanos debido a la representación de la Cofradía en la procesión extraordinaria del pasado sábado 13 de septiembre.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, siempre y en todo momento ha respetado y respetará las decisiones tomadas bien en el seno del Consejo de Cofradías, o en cualquier tipo de reunión, se llame cómo se llame, a la que asista un miembro de la Junta de Gobierno en representación de ésta y en la que se adopten decisiones que afecten o comprometan a la Hermandad.

Pues bien, el pasado miércoles día tres de septiembre, en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Plaza tuvo lugar una reunión a la que asistieron los hermanos mayores o representantes de las distintas hermandades, tanto de Penitencia como de Gloria de nuestra localidad, y los miembros del Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías. En dicha sesión se adoptó POR UNANIMIDAD el acuerdo de participar en la Procesión Extraordinaria de la Stma. Virgen del Mayor Dolor con motivo del Cincuentenario de su Patronazgo, con la vara del Hermano Mayor formando parte del Consejo de Cofradías, declinando, por lo tanto, la invitación que por parte de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz se había hecho a todas las hermandades de asistir a la citada procesión con estandarte y varas, acuerdo que se hizo llegar por parte del Sr. Presidente del Consejo a la Hermandad de la Santa Vera-Cruz.

En días posteriores diferentes hermandades, haciendo caso omiso del acuerdo adoptado, fueron comunicando su intención de asistir a la Procesión con el estandarte y las varas indicadas.

Teniendo en cuenta la resolución adoptada en la reunión a la que hemos hecho referencia, y en cumplimiento en todo momento por nuestra parte de lo allí expuesto, la Cofradía representó a todos sus hermanos durante la Procesión de la Stma. Virgen del Mayor Dolor, de principio a fin de la misma, únicamente con la vara del Hermano Mayor, según lo acordado y como esta Ilustre y Venerable Cofradía merece, al igual que otras hermandades que también siguieron lo decidido por todos.

Vº Bº EL HERMANO MAYOR
MANUEL GARCÍA LANNE – LENNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)