miércoles, 19 de febrero de 2014

50º ANIVERSARIO AMARGURA / FOTOS FUNCIÓN EN ACCIÓN DE GRACIAS domingo 16 febrero 2014












Imágenes de la Función en acción de gracias del pasado domingo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo de inicio oficial del 50º aniversario de María Santísima de la Amargura. / J.M.R.

50º ANIVERSARIO AMARGURA / FOTOS PRESENTACIÓN LOGOTIPO y PROGRAMA de ACTOS domingo 16 febrero 2014

























Momento después de la Funcción en Acción de Gracias por el inicio oficial del 50º aniversario de la Amargura, justo en el día que se cumplían 50 años de su bendición y en el mismo sitio, la Parroquia, sede canónica de la Hermandad. 
Tras la misa, muy concurrida de hermanos, cofrades y devotos, tuvo lugar el comienzo oficial de los actos del aniversario con la presentación del logotipo, realizada por nuestro hermano Luis Orquín Domínguez, joven artista aracenense, y se entregó a todos los presentes el programa de actos para este año. Actos sencillos, elegantes y humildes, como la misa oficiada por el cura párroca Longinos Abengózar Muñoz. / J.M.R.

domingo, 16 de febrero de 2014

AMARGURA de HEBREA febrero 2014







Así está ahora mismo vestida María Santísima de la Amargura en el año del 50º aniversario de su bendición. 
Amargura de Hebrea por su vestidor José Fernández García. 

viernes, 14 de febrero de 2014

FUNCIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS. 50 AÑOS ENTRE NOSOTROS

El domingo día 16, a las 12:00 horas, en la Parroquia de la Asunción, se celebrará Solemne Función en Acción de Gracias por el 50 Aniversario de la Bendición de la Imagen de María Santísima de la Amargura, llevada a cabo el día 16 de febrero de 1964.
A su finalización, se procederá a la presentación del programa de actos con motivo del Cincuentenario, así como del logotipo conmemorativo de dicha efemérides, elegido mediante concurso público, resultando ganadora una propuesta de nuestro hermano D. Luis Orquín Domínguez.

jueves, 13 de febrero de 2014

MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA tras el triduo celebrado en su honor







Imágenes actuales de María Santísima de la Amargura en el año de su 50 aniversario por su vestidor, y en 2014 también diputado, José Fernández García, querido Pepe. 

(Twitter) hahstag #50AñosEntreNosotros 

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)