sábado, 28 de diciembre de 2013

MADRE, AHÍ TIENES A TU HIJO

En la fría tarde del viernes 27 de diciembre se celebró en nuestra Sede Canónica la anual Función a San Juan Evangelista, en el día de su onomástica, como mandan nuestras Reglas. Para ello, se dispuso un sencillo altar presidido por nuestro Sagrado Titular.
En la proclamación de la Palabra y durante la homilía se nos recordó que, pese a su juventud, el Apóstol Juan permaneció siempre fiel, demostrando su amor incondicional a Dios, y actuando siempre de acuerdo al dictamen de su corazón. Por ello, pese a las dificultades, fue el único discípulo que, junto a María, estuvo al pie de la Cruz hasta la muerte de Jesús.
San Juan Evangelista está considerado el patrón de la juventud y, como recordó nuestro director espiritual, de todo aquel que se sienta aun con un corazón joven capaz de amar de manera incondicional, por los cuales se ofreció especialmente este misa.
Cabe destacar que durante la celebración nos acompañó un nutrido grupo de la juventud de la Hermandad del Santo Cristo del Amor (la Borriquita), a los cuales desde aquí les queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tan bonito gesto.


viernes, 27 de diciembre de 2013

María Santísima de la AMARGURA: FOTOS NAVIDAD 2013






Imágenes del fotógrafo David Infante Ramos, cofrade y amigo de nuestro vestidor José Fernández García, y a quien agradecemos sus bonitas imágenes. 

jueves, 26 de diciembre de 2013

SOLEMNE FUNCIÓN A SAN JUAN EVANGELISTA

Este viernes día 27 a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción tendrá lugar la SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A SAN JUAN EVANGELISTA, titular de nuestra Hermandad y Patrón de la Juventud, que será oficiada por nuestro director espiritual D. Longinos Abengózar Muñoz.

Desde aquí invitamos a los hermanos y fieles en general, haciendo una especial mención a todos los jóvenes por cuyas intenciones estará especialmente aplicada la misa.


12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)