jueves, 11 de abril de 2013

BENDICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS



Las Hermandades de Aracena están de enhorabuena. En la mañana del domingo 14 de abril será bendecida la nueva Imagen de María Santísima de los Desamparados, titular de la Hermandad del Divino Redentor Cautivo. Será en la Iglesia de Santa Catalina, con las Madres Carmelitas como testigo de tan importante acontecimiento, y con el Madrinazgo de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, sobre cuya orden ejerce patronazgo dicha advocación.
La Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad felicita a la Hermandad del Divino Redentor Cautivo por este magno acontecimiento, que quedará escrito con letras de oro en los corazones de los que tanto han trabajado para que la Sagrada Imagen de la Virgen de los Desamparados sea una realidad en Aracena, y nos ponemos a su entera disposición para todo cuanto sea necesario, con el fin de rendir culto y alabanza a María Santísima.
Que Nuestra Señora de los Desamparados, Madre del Cautivo, os guíe y os llene de bendiciones para seguir engrandeciendo la Semana Santa de Aracena.

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)