domingo, 24 de febrero de 2013

FOTOS NUEVAS JARRITAS DEL PASO DE PALIO



La pasada semana recibimos en la Casa Hermandad con gran alegría el juego de las 6 nuevas jarritas que se estrenarán este año delante del paso de Palio. 
Al igual que todos los trabajos realizado hasta ahora los responsables están siendo los profesionales de la orfebrería sevillana Emilio Méndez. 
Agradecemos a los hermanos que están colaborando en este proyecto ilusionante de la realización del paso de palio y exhortamos a quiénes quieran hacerlo que se pongan en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. 
Con cualquier ayuda económica, que vamos sumando a otras, se va gestando el proyecto. Entendemos la difícil situación económica, y de ahí que tiene más merito el esfuerzo de todos. Y por supuesto las hermandades también estamos siempre por una difícil situación de tesorería. 
Pero como dice el dicho popular hace más quien quiere que quien puede. 
Las jarritas, al igual que el resto de la orfebrería ya visible (respiraderos y candelería, de la que por cierto este año se estrenará otra fila) sigue la línea de alta calidad. 
Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. / J.M.R. 

jueves, 21 de febrero de 2013

HERMANDAD SIEMPRE PRESENTE - AHORA EN TWITTER

La Hermandad acaba de abrir una cuenta oficial en la red social Twitter. El perfil donde puede seguir toda la actualidad de la cofradía del Nazareno es @IHS_Aracena 
De igual forman pueden seguir informándonos, también, de lo que quieran a través del hadstag #IHSAracena 

Recuerden que también tenemos una cuenta en Facebook: Hermandad Nuestro Padre - Jesús Aracena. Y por supuesto el correo electrónico padrejesusnazareno@yahoo.es 

Como ven además del contacto directo con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, en la Parroquia, nuestra Casa Hermandad o Casa Almacén nos gusta seguir muy de cerca con nuestros hermanos, cofrades y seguidores por todos los medios posibles. 

Y no olviden de visitar siempre este blog. Otro de los momentos más esperados por nuestros hermanos es la publicación anual del boletín oficial en las fechas previas a la  Semana Santa, y como es habitual, próximos al Quinario. Una iniciativa que comenzó, de forma pionera, hace ya doce años. Muy pronto, porque está ya en el horno, veréis y tendréis en vuestras manos de forma gratuita el 12º boletín del año 2013. Como regalo os muestro, solo, la portada. 


ENSAYOS 2013 _ APLAZADO HOY ENSAYO PASO CRISTO por la LLUVIA

El ensayo del paso de Cristo, previsto para esta noche a las nueve, quea aplazado debido a la climatología.

Como bien saben estamos en alerta amarilla por lluvia para toda la jornada y se prevé lluvia también para esta noche. 

Informamos que el próximo ensayo será el paso de Palio el próximo miércoles, no jueves, día 27 a las nueve de la noche en la Casa Almacén. No se hace el jueves 28 porque es festivo, Día de Andalucía. 

Hasta ahora se han celebrado dos ensayos, uno del Cristo y otro del  Palio, ambos los dos últimos jueves por la noche (desde las 21 horas) como viene siendo habitual. Si quieren en las siguientes entradas pueden ver las fotos de los mencionados ensayos.  

domingo, 17 de febrero de 2013

FOTOS 1º ENSAYO PASO PALIO 2013 (jueves 14 feb.)












Fotos del primer ensayo del paso de palio, el pasado jueves 14 de febrero. Cuadrilla comprometida, consolidada y con gran cariño hacia María Santísima de la Amargura. Una gran familia. 
Fotos de nuestro teniente hermano mayor, costalero del Cristo y amigo
Manuel Jesús Nevado Romero. 

viernes, 8 de febrero de 2013

FOTOS I - 1º ENSAYO PASO CRISTO 2013 (jueves 7 feb.)
















Imágenes del ensayo de anoche, 1º del paso de Cristo. Primera toma de contacto. Mucho frío, pero muchas ganas por volver, ilusión, compromiso y compañerismo. En la próxima entrada más fotos. / J.M.R.

FOTOS II - 1º ENSAYO PASO CRISTO 2013 (jueves 7 feb.)















Más fotos del 1º ensayo del paso de Cristo. A las nuevas caras, que como siempre hay, bienvenidos. Repetirán a buen seguro. Más fotos en la entrada anterior. 
El próximo viernes 1º ensayo del Palio. / J.M.R.

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)