viernes, 3 de agosto de 2012

COMUNICADO HERMANDAD TRIDUO SANTO DOMINGO 2012






Las vecinas del barrio de Santo Domingo, en colaboración con la hermandad, están llevando a cabo durante los días del triduo, una campaña de recogida de alimentos destinados a las familias necesitadas de la localidad.

El Triduo finaliza mañana sábado, aunque el domingo tendrá lugar también la Función Principal en honor a Santo Domingo de Guzmán. Todos los días comienzan los cultos a las 20:30 horas. 

Así que todo vecino del barrio, aracenense, serrano y visitante en Aracena durante estos días podéis colaborar con una causa muy merecida y siempre necesaria. En especial pedimos la colaboración a los hermanos de la Cofradía y en particular a todos los jóvenes. 

Y por otro lado, hoy viernes durante la celebración de la misa, dedicada a la feligresía del barrio de Santo Domingo, el cura párroco Longinos Abengózar Muñoz bendecirá el nuevo sagrario realizado para los cultos de Santo Domingo. Una obra de arte en madera realizada por nuestros dos queridos hermanos Don Francisco Miranda Moreno y Natalio Valera Martín - Navarro. 

IMÁGENES ALTAR SANTO DOMINGO 2012














Imágenes del altar de Santo Domingo con motivo del Triduo en honor a nuestro titular que finalizará mañana sábado. Todos los días a las 20:30 horas. Mañana tras la misa la procesión por las calles del barrio y el domingo Función Principal. / J.M.R. 

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)