miércoles, 28 de marzo de 2012

BESAPIÉS Y TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS 2012

Un año más Nuestro Padre Jesús nos espera a los pies del templo de la Parroquia, nuestra sede canónica, para su ansiado Besapiés.

Este jueves desde las diez de la mañana, de forma ininterrumpida, todos los que quieran podrán acudir al Besapiés. Seguidamente, en torno a las diez y media de la noche, será la misa y el traslado a su paso procesional.

Además seguimos trabajando cada tarde en torno a la preparación y montaje de todo lo que conlleva organizar la Estación de Penitencia de la Madrugada.

A continuación mostramos unas imágenes de esta misma tarde del paso de palio.





J.M.R.

MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA PARA LA MADRUGÁ 2012





María Santísima de la Amargura por su vestidor José Fernández García, pregonero de la Semana Santa de Aracena 2012

lunes, 26 de marzo de 2012

FOTOS PRESENTACIÓN PREGÓN 2012, por Jesús Antonio Miranda Carrión









Presentación del pregonero de la Semana Santa de 2012, José Fernández García, a cargo de Jesús Antonio Miranda Carrión.

Nuestro querido "Pepe" es el vestidor de María Santísima de la Amargura y "Jesu" actual secretario en la Junta de Gobierno y capataz general de la Hermandad. / J.M.R.

domingo, 25 de marzo de 2012

FOTOS PREGÓN SEMANA SANTA 2012 por JOSÉ FDEZ. GARCÍA











José Fernández García, pregonero de la SEMANA SANTA DE 2012, durante su recordado aún e histórico ya pregón esta misma mañana en la sede canónica de nuestra hermandad / J.M.R.

viernes, 23 de marzo de 2012

MUDÁ de los 2 PASOS, HOMENAJE y CONVIVENCIA, 22 de marzo 2012




Mudá de los pasos de la casa almacén hasta el templo parroquial de la Plaza Alta, esperando la llegada de la Madrugá del próximo viernes 6 de abril.

En el interior de la Parroquia tuvo lugar un íntimo y sentido homenaje en reconocimiento a tres costaleros que por diversos motivos han dejado de pertenecer recientemente a nuestras dos queridas cuadrillas. Sin embargo, su cariño a nuestras imágenes, su duro esfuerzo y el paso de los años han sido más que suficientes para recibir tras su retirada del costal un bonito cuadro con la imagen de María Santísima de la Amargura y Nuestro Padre Jesús Nazareno. 
Los tres costaleros reconocidos fueron: Manuel Jesús Moya Rodríguez por el Cristo, junto a Fernando Alcaide Moya y Juan Antonio Romero Delgado por la Virgen. Éste último no pudiendo asistir físicamente a este acto. 

Y finalmente en la casa almacén las dos cuadrillas junto a miembros de la Junta de Gobierno, y en un ambiente de Hermandad digno de reseñar, tuvo lugar una agradable convivencia. / J.M.R.

FOTOS MUDÁ PASO CRISTO, 22 de marzo 2012

















Mudá del paso de Cristo a la esperar de celebrar el Besapiés y Traslado del Señor el próximo jueves 29 de marzo / J.M.R.

FOTOS MUDÁ PASO VIRGEN, 22 de marzo 2012
















Mudá del paso de palio en una fría noche del jueves 22 de abril. Este año como novedad estrenará cuatro filas de la candelaría, las dos de los candeleros más pequeños y las dos de los grandes, además del resto de novedades ya previstas en 2011 y truncadas por la lluvia / J.M.R.

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)