lunes, 31 de octubre de 2011

MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA > noviembre 2011 para el Día de Todos los Santos y en honor a todos los difuntos por su vestidor José Fernández García





Como grata curiosidad la Virgen estrena por primera vez una nueva diadema realizada en los talleres sevillanos de Emilio Méndez, el mismo autor de los nuevos respiraderos del paso de palio y regalada por el propio orfebre.
Imágenes del vestidor de la Virgen, José Fernández "Pepe"

martes, 11 de octubre de 2011

CONVOCATORIA ELECCIONES 5 NOVIEMBRE

HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO Y MARIA SANTISIMA DE LA AMARGURA

ARACENA

CONVOCATORIA DEL CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

De orden del Sr. Hermano Mayor, y tal y como mandad nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos con derecho a voto, al Cabildo General de Elecciones que se celebrará, D.m., el próximo SABADO DÍA CINCO DE NOVIEMBRE DE 2.011 en los salones parroquiales de la Iglesia de El Carmen, para refrendar o no, la candidatura única presentada para la renovación de la Junta de gobierno y aprobada provisionalmente por la autoridad eclesiástica.

Dado el carácter abierto de este cabildo, el mismo se iniciará a las 16:30 horas, finalizando el plazo para ejercer el derecho al voto a las 21:00 horas de ese mismo día.

Tendrán derecho al voto aquellos hermanos que, previa acreditación de su identidad, sean mayores de dieciocho años, tengan al menos un año de antigüedad en la Hermandad y se encuentren incluidos en el censo que se expuso a todos los hermanos al principio de este proceso y que, tras las rectificaciones oportunas, ha sido debidamente aprobado por la autoridad eclesiástica.

Se ofrecen varias posibilidades para ejercer el derecho a voto:

1. PRESENCIALMENTE: El Hermano, se persona el día señalado en el Salón Parroquial de la Iglesia del Carmen y, previa presentación de su DNI, ejerce su derecho.

2. POR DELEGACIÓN: Todos los Hermanos que lo deseen o que tengan imposibilidad de personarse en el día de la celebración del Cabildo, podrán hacerlo manifestando su intención de voto y delegando el mismo en la Secretaría de esta Hermandad. Para ello deberán personarse en la Casa Hermandad de la misma, sita en la calle Corta número 1 de Aracena, portando su DNI y una fotocopia del mismo entre los días 31 de octubre al 4 de noviembre de 20:00 a 21:00 horas. Allí cumplimentarán los formularios necesarios, depositarán su voto en un sobre cerrado y firmado y lo entregarán al Secretario de la Hermandad.

Ante cualquier duda, posibilidad o información sobre los sistemas de votación, especialmente por delegación, puede llamar al Sr. Secretario 2º Javier Moya Rufino al número 666 01 24 61.

Dado en Aracena a 29 de septiembre de 2011.


El Secretario                                                           Vº Bº. El Hermano Mayor.


Está el sello en tinta de la Hermandad

* Reproducción de la convocatoria oficial para el CABILDO GENERAL DE ELECCIONES expuesto también en diferentes lugares de la localidad. Además tanto la convocatoria como la única candidatura presentada están presentes tanto en la CASA HERMANDAD, PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN e IGLESIA DE EL CARMEN.


lunes, 10 de octubre de 2011

CANDIDATURA A JUNTA DE GOBIERNO (pinchar en la imagen)



Como se puede observar en las siguientes imágenes se adjunta la aprobación provisional desde el Obispado de Huelva de la única candidatura presentada para la Junta de Gobierno de nuestra corporación. La elección será el próximo SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE de 16:30 a las 21 horas en los salones de la Iglesia de El Carmen. Además se puede comprobar la lista de los 24 miembros de la Junta con su orden y cargos otorgados, encabezados por Gregorio Martín Sánchez como candidato a Hermano Mayor.

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)