viernes, 24 de diciembre de 2010

FUNCIÓN EN HONOR A SAN JUAN EVANGELISTA


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús organiza este lunes 27 de diciembre la Función en honor de San Juan Evangelista, uno de los titulares de la Cofradía y Patrón de la juventud.
La misa como es habitual será a las 19: 30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, sede canónica de la Hermandad. Quedan todos los hermanos, pueblo en general, curiosos y jóvenes en particular invitados a la función de nuestro sagrado titular.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE LA HERMANDAD


ANTIGUA, ILUSTRE, VENERABLE, REAL Y PONTIFICIA COFRADIA DE

Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y

Santo Domingo de Guzmán

ARACENA – HUELVA




Estimado HERMANO en JESÚS NAZARENO:


En estos días tan entrañables, en los que nos disponemos a conmemorar el nacimiento del Niño Dios, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, se dirige a usted para desearle una feliz y cristiana Navidad, llena de paz, amor y fraternidad, en compañía de su seres queridos deseando que Nuestro Padre Jesús Nazareno, su Bendita Madre María Santísima de la Amargura, Santo Domingo de Guzmán y el Patrón de la Juventud San Juan Evangelista hagan posible el próximo año todos sus deseos e ilusiones.


Sin otro particular, reiterándole nuestros mejores deseos para estos días, reciba un cordial saludo de todos los miembros de la JUNTA DE GOBIERNO.



Aracena, Navidad de 2.010

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)