lunes, 25 de mayo de 2009

PARTICIPACIÓN DE LA HERMANDAD EN LA FERIA DE MAYO 2009

La Hermandad ha estado presente durante la pasada Feria de Mayo 2009 con el mantenimiento de un chiringuito en la carpa situada en el Recinto de Exposiciones Ganaderas. Desde aquí agradecer la presencia de todos los hermanos, cofrades y pueblo en general durante estos tres días de trabajo duro, pero también de convivencia y reencuentro con muchas personas.

Sirva esta imagen como recuerdo de una parte de quiénes trabajaron duramente para que la Hermandad del Nazareno siga manteniendo su grandeza, ilusión y ganas por futuros proyectos en pro de la FE Y DEVOCIÓN por nuestros sagrados titulares.

viernes, 22 de mayo de 2009

COMUNICADO DE LA HERMANDAD - FERIA DE MAYO 2009

La Hermandad del Nazareno posee un chiringuito desde hoy y hasta el próximo domingo en la presente Feria de Mayo en Aracena, conocida como Feria del Ganado, en el Recinto de Exposiciones Ganaderas ubicada en el Rodeo.
Desde la Cofradía queremos invitar a todo el cuerpo de hermanos, cofrades y pueblo en general para que asistan a dicho lugar y pedir, si así lo estiman conveniente y siempre a bien, su ayuda tanto personal como económica tan necesaria para el futuro de la Hermandad.
Sin más, un saludo y esperamos contar con su presencia.
LA JUNTA DE GOBIERNO
Vº B º EL HERMANO MAYOR.

12º BOLETÍN JESÚS NAZARENO 2013 (ver y/o descargar)